Servicios - recolección y manejo de Residuos

MENÚ
Teléfonos: +56 2 2300 0640  | +56 9 4280 0930
Vaya al Contenido
Nuestros servicios
Residuos Peligrosos (RESPEL)
En RESIN SpA realizamos la gestión integral del manejo de tus residuos peligrosos. Contamos con las herramientas para clasificar, segregar, paletizar, etiquetar, transportar y disponer tus residuos de manera rápida eficiente y segura.  

Contamos con el personal especializado para realizar una gestión de calidad y con la premura que tu operación lo requiera. Estamos autorizados para poder realizar la gestión según la normativa D.S 148/2003.   

Sin Importar el tamaño de tu empresa nos adaptamos a tus necesidades.



Residuos de Establecimientos de Atención de Salud (REAS)
En RESIN SpA realizamos la gestión integral de los REAS, brindando todo el apoyo y asesoría técnica para el correcto manejo de tus residuos dentro de tu operación, para después realizar el debido manejo hacia su disposición final. Contamos con una vasta experiencia respaldada por nuestros clientes del área de la salud pública y privada.

Prestamos un servicio confiable, de excelencia y en el momento que tú lo necesites. Contamos con las autorizaciones sanitarias correspondiente para el correcto manejo de tus residuos, suministramos los insumos acordes con la normativa, como también coordinamos la periodicidad de la recolección.

Sin importar el tamaño de tu empresa nos adaptarnos a tus necesidades.



Otros Residuos
RESIN SpA gestiona la recolección, transporte y disposición final autorizada de otros tipos de residuos, preocupándose siempre de dar cumplimiento a cabalidad de la normativa vigente tales como:

Manejo de Asbesto Friable y No friables
Con especial énfasis en el cumplimiento de normativa, el cuidado de las personas y el medio ambiente

NFU (Neumáticos Fuera de uso)
Recolección Transporte y valorización de residuos, en buscar e implementar las mejores alternativas de Uso o reciclaje de para este tipo de residuo de manera responsable con el medio ambiente y dando cabal cumplimiento a la Normativa vigente

Residuos Sólidos Domiciliarios e Industriales
Por medio de la instalación de cajas receptoras de residuos de diferentes tipos y tamaños de acuerdo a las necesidades del cliente

Si tiene alguna duda o requerimiento especial, por favor contáctenos para evaluar su caso, estaremos atentos a resolver todas sus dudas y entregar la mejor propuesta según sus indicaciones.

  
Normativa
La Normativa Chilena clasifica a los  residuos denominados REAS corresponden a los residuos generados en centros de atención de salud como residuos peligrosos , debido a que  pueden presentar características de peligrosidad para los seres humanos y/o para el medio ambiente, por lo cual este tipo de residuos deben ser gestionados bajo condiciones sanitarias seguras según describe reglamento sanitario sobre manejo de residuos peligrosos (D.S 148/2003 Y Reglamento de Manejo de residuos en establecimientos de atención de salud D.S N°6/2009).
Los Residuos Peligrosos (RESPEL) son todos aquellos residuos que presenten características de peligrosidad para la salud pública y el medio ambiente los cuales están regulados por Reglamento Sanitario sobre manejo de Residuos Peligrosos (D.S 148/2003), debió a ello es muy importante el correcto manejo y gestión de estos residuos.

Teléfono: +56 2 2300 0640  | +56 9 4280 0930
Correo: contacto@resin.cl
Regreso al contenido