Nosotros - recolección y manejo de Residuos

MENÚ
Teléfonos: +56 2 2300 0640  | +56 9 4280 0930
Vaya al Contenido
Nuestra Empresa
RESIN SpA es una empresa dedicada a la gestión de residuos a nivel nacional, que busca entregar a nuestros clientes un servicio integral y oportuno, con los más altos niveles de excelencia, permitiendo un manejo sustentable y armónico, en conjunto con autoridades, comunidades y medio ambiente.
La empresa nace el año 2014 en La Serena, donde su objetivo principal fue ser uno de los principales participantes locales en el servicio de recolección integral de residuos hospitalarios (REAS). El año 2015 la empresa se traslado a Santiago, donde empezó a desarrollarse como aliado estratégico para los servicios de salud pública y privados.

Actualmente RESIN SpA, realiza servicios dentro de la Región Metropolitana y la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, donde se ha desarrollado entregando los servicios de recolección de residuos hospitalarios y peligrosos (REAS y RESPEL), además de otros servicios enfocados a la industria.

El equipo de personas que trabaja en RESIN SpA cuenta con una basta experiencia en lo que corresponde al manejo y disposición final de residuos REAS y RESPEL, donde también se mantiene una constante capacitación para quienes deben manipular los residuos, con el fin de asegurar su seguridad y bienestar.

Para RESIN SpA es muy importante seguir realizando su actividad con la más alta calidad operativa y de servicio, con el fin de generar un alto nivel de confianza a sus clientes, y así, poder posicionarse como una de las empresas relevantes del rubro.


Teléfono: +56 2 2300 0640  | +56 9 4280 0930
Correo: contacto@resin.cl
Regreso al contenido