recoleccion transporte y disposicion final

En Resin nos preocupamos por cuidar el medio ambiente.

Reciclaje y compra venta de metales
Sabemos que tan importante para su empresa o línea de producción es aprovechar o reutilizar aquellos excedentes que por cualquier motivo no pueden ser usados en la fabricación de un bien o servicio. En la búsqueda de mejorar su disposición es que nuestra empresa lo ayuda a encontrar valor a sus residuos o excedentes ubicando una forma de reciclaje o reutilización a través de la agregación de valor para creación de nuevos productos o a través de la compra y venta en el mercado de los excedentes, en caso de no tener ninguna utilización que agregue valor lo ayudaremos para encontrar la mejor forma de disponer en forma certificada y con altos estándares de calidad internacional.
Limpieza Industrial
Dentro de nuestras especializaciones hemos querido dar un importante énfasis en la limpieza de líneas industriales de producción de cualquier tipo, ya que la preocupación por mantener en forma muy limpia un lugar de trabajo cerrado o abierto ayudara a contener y evitar la contaminación cruzada de elementos afectando en los estándares de calidad de los productos de especialidad de su empresa. Muchas veces podrían ser causales de descuentos en los precios o mermas en las ventas de sus tonelajes es por eso que estemos en la minería, agricultura, alimentos, etc. queremos ser un aporte en la mantención de su sector crítico de trabajo.
Residuos domiciliarios
Los residuos domiciliario o asimilables a domiciliarios son aquellos eliminados por el habitual consumo y sobrevivencia de los seres humanos, pero a pesar de eso también son cunas en el desarrollo de bacterias transmisoras de enfermedades por lo cual nuestra empresa a buscado los mejores métodos y la más alta especialización para dar tratamiento y disposición final a este tipo de residuo, considerando que su correcto transporte y disposición evitaran en el futuro el desarrollo de enfermedades o la emanación de malos olores.
Residuos biopeligrosos
Al igual que los residuos hospitalarios estos residuos tienen altas posibilidades de transmisión de enfermedades es por eso que hemos considerado aplicar altos estándares de calidad y especialización en el manejo, transporte y disposición final, considerando que estos también vienen de residuos patológicos y bacteriológicos por lo cual podrían representar peligrosidad para el ser humano.
Residuos hospitalarios
Este tipo de residuo contiene altos niveles de peligrosidad por ser potenciales transmisores de enfermedades, es por eso que nuestra empresa ha implementado procesos de última generación en el transporte y manipulación de los residuos a través de vehículos equipados para este efecto y contenedores herméticos adicionando a ellos trabajadores con alta especialización y equipamientos los cuales ayudan a hacer de esto manejos formas más seguras y que evitan las potencialidades de la manipulación cruzada. Es importante mencionar que todos los residuos de este tipo serán tratados y dispuestos con los más avanzados estándares de calidad.
Residuos industriales
Estos residuos tienen muy variados composiciones físicos y químicos por los cuales una buena elección en el manejo y disposición final de estos hará de procesos productivos líneas de producción limpia y segura para la biodiversidad. Es por eso que nuestra empresa a considerado ser un aporte para su negocio ayudándolo en la búsqueda de elegir la mejor forma de tratamiento de sus residuos considerando los estándares internacionales.
Residuos peligrosos
Nuestra empresa cuenta con métodos especializados en la segregación de sustancias peligrosas las que hacen de nuestros procedimientos métodos seguros y de altos estándares de calidad en su recolección, elección del transporte más adecuado y de la elección del mejor lugar para disponer estas sustancias ya sean solidas o liquidas considerando solo lugares certificados.