control de contaminantes microbiologicos

En Resin nos preocupamos por cuidar el medio ambiente.

Sanitización de ambientes de alto tráfico de personas
Nuestro sistema elimina continuamente los microorganismos presentes en el ambiente. Cuando una persona estornuda libera bacterias o virus en el ambiente, estas son eliminadas en tiempo real, protegiendo activamente la salud de las personas ya que previene el contagio de enfermedades infecciosas de tipo respiratorio.
Higienización, desodorización y desinfección en ambientes
La aplicación de nuestra tecnología permite obtener una excelente limpieza, desinfección y Desodorización de manera sencilla, rápida, económica y sin dejar residuos perjudiciales. Hemos desarrollado una solución ideal para crear ambientes higiénicos y libres de olores desagradables.
Identificación de riesgo biológico
El riesgo biológico se debe a una exposición no controlada a agentes biológicos o a sus productos derivados (endotoxinas, micotoxinas, compuestos orgánicos volátiles de origen microbiano, etc.) Los agentes biológicos pueden estar presentes en todos los ambientes laborales, algunos son responsables de infecciones, efectos alérgicos, tóxicos y cancerígenos. Por lo tanto el riesgo biológico debe ser evaluado y controlado para salvaguardar la seguridad y salud del trabajador.